Agenda una consulta con nuestro asesor en nutrición para revisar los objetivos que quieres lograr y acordar un plan diseñado para ti.
Atención personalizada
Sin costo adicional
Sin deducible
Sin coaseguro
Un experto
a tu lado
¿Cómo funciona? Tras una primera valoración con nuestro especialista, recibirás un plan que te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios.
Agendar una consulta con un Asesor de Nutrición es fácil:
- Descarga nuestra App Mi Bupa, para IOS o Android.
Una vez en la app, ingresa a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. - Escoge la opción ‘programas de salud’ Haz clic en el menú desplegable y encontrarás el botón “blua” con la lista de programas disponibles.
Aquí elige el programa que desees y haz clic en Solicitar Cita. Confirma tu Zona Horaria, haz clic en Agendar y selecciona la fecha y hora de preferencia. Al hacer clic en Agendar, mostrará en resumen la Cita solicitada. - Revisa tu correo electrónico.
Recibirás un correo electrónico con los detalles de tu cita, incluyendo el enlace con el que podrás conectarte a la sesión. Asegúrate de guardar la información. - Conéctate a la consulta
En el día y hora de tu cita, el enlace se activará para acceder a la sesión. Podrás conectarte directamente desde el enlace, sin entrar a Mi Bupa.
Mi Bupa App: tu acceso a
Descarga nuestra App Mi Bupa, para iOS o Android.
Entra a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. Si no te has registrado, puedes hacerlo desde la app, para tener acceso a nuestros servicios en línea.
Si necesitas asistencia para registrarte, comunícate con Atención al ClienteAbrirá en una nueva ventana.
Puedes registrarte en los
siguientes programas de salud:
- Asesoría nutricional
- Mente Sana
- Manejo de enfermedades crónicas
Agendar videoconsultas
en el mismo día
Medir tus
signos vitales
Puedes también conocer
detalles sobre:
- Tu póliza
- Tus reclamos
- Tu tarjeta digital
La disponibilidad y las funcionalidades de los servicios Blua varían en función de tu ubicación, edad y producto.
El servicio médico de video consulta y servicios derivados, incluyendo prescripciones médicas, certificado médico, diagnóstico y órdenes de laboratorio, son proporcionados por el proveedor MEMORIAL INTERNATIONAL TPA LLC y sus afiliadas ("DoctorOne"). U.S.A. Medical Services Corporation y sus afiliadas (“Bupa”), colaboran con DoctorOne para facilitar a los clientes el acceso a estos servicios, integrándolos dentro de la plataforma de salud digital de Bupa. Bupa no provee servicios médicos y por ende no es responsable por los servicios de video consulta ni servicios derivados. La cobertura y costo de los exámenes, órdenes, tratamientos, medicamentos recetados y cualquier otro servicio relacionado, varía según el plan de beneficios de su póliza y no están cubiertos como parte del beneficio de video consultas. Visite la plataforma de salud digital de Bupa para ver los Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad aplicables.
*En casos excepcionales, el contacto con el médico puede superar los treinta segundos.
**Prescripciones disponibles en Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.
Se aplican los Términos y Condiciones.
Visita www.bupasalud.com para obtener más información.
Información sobre protección de datos, visita Aviso de Privacidad.
Mi Bupa App: tu acceso a
Descarga nuestra App Mi Bupa, para iOS o Android.
Entra a Mi Bupa usando tu usuario y contraseña. Si no te has registrado, puedes hacerlo desde la app, para tener acceso a nuestros servicios en línea.
Si necesitas asistencia para registrarte, comunícate con Atención al ClienteAbrirá en una nueva ventana.
Puedes registrarte en los
siguientes programas de salud:
- Asesoría nutricional
- Mente Sana
- Manejo de enfermedades crónicas
Agendar videoconsultas
en el mismo día
Medir tus
signos vitales
Puedes también conocer
detalles sobre:
- Tu póliza
- Tus reclamos
- Tu tarjeta digital
La disponibilidad y las funcionalidades de los servicios Blua varían en función de tu ubicación, edad y producto.
El servicio médico de video consulta y servicios derivados, incluyendo prescripciones médicas, certificado médico, diagnóstico y órdenes de laboratorio, son proporcionados por el proveedor MEMORIAL INTERNATIONAL TPA LLC y sus afiliadas ("DoctorOne"). U.S.A. Medical Services Corporation y sus afiliadas (“Bupa”), colaboran con DoctorOne para facilitar a los clientes el acceso a estos servicios, integrándolos dentro de la plataforma de salud digital de Bupa. Bupa no provee servicios médicos y por ende no es responsable por los servicios de video consulta ni servicios derivados. La cobertura y costo de los exámenes, órdenes, tratamientos, medicamentos recetados y cualquier otro servicio relacionado, varía según el plan de beneficios de su póliza y no están cubiertos como parte del beneficio de video consultas. Visite la plataforma de salud digital de Bupa para ver los Términos y Condiciones de Uso y Aviso de Privacidad aplicables.
*En casos excepcionales, el contacto con el médico puede superar los treinta segundos.
**Prescripciones disponibles en Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.
Se aplican los Términos y Condiciones.
Visita www.bupasalud.com para obtener más información.
Información sobre protección de datos, visita Aviso de Privacidad.