Pasar al contenido principal

Céntrate en el trabajo importante

0
Video
-
0
Minutos
Compartir     

Para alcanzar tus objetivos profesionales es indispensable mantener un buen nivel de rendimiento. Para ayudarte a lograrlo, presentamos esta guía de Harvard Business Review con recomendaciones prácticas para aumentar la productividad manejando con armonía tu tiempo y energía.

En este vídeo aprenderás a:

  • Priorizar las actividades para alcanzar tus objetivos.
  • Organizar tu agenda con la ayuda de listas y rutinas diarias.
  • Renovar tu energía para prevenir el agotamiento.

Fuente Electrónica: https://www.getabstract.com/es/resumen/guias-hbr-centrate-en-el-trabajo-importante/32709

Más artículos

Persona leyendo noticias en su tablet
El cliente es el factor más importante para cualquier negocio. Sin él, n
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Cómo afrontas los desafíos de tu profesión? Esta obra presenta estrategias para ayudarte a superar el reto de cerrar más ventas ante consumidores cada vez más informados y exigentes. Te compartimos este vídeo en donde aprenderás:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Es tiempo de planificar un nuevo ciclo y los consejos del autor Mark Murphy te ayudarán a adoptar tus metas para que saquen lo mejor de ti y te conviertas en un vendedor aún más exitoso. De esta lectura aprenderás que:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
La conexión con los clientes es parte esencial de la venta consultiva, es imprescindible para ganar su confianza y lograr que te permitan ayudarlos.  Este resumen contiene consejos fáciles de implementar para lograrla, aprenderás:
Video 0 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Te interesa mejorar tus dotes de orador? Como asesor de seguros es importante que sepas comunicar tu mensaje eficazmente. En el siguiente vídeo te presentamos herramientas para mejorar tus capacidades como orador y aprender a generar interés en tu propuesta. Convence y vencerás te enseña:  
Video 0 Minutos
Persona leyendo noticias en su tablet
Uno de los retos más importantes que tiene cualquier empresa consiste en la captaci
Texto 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
¿Quieres destacarte como vendedor y hacer que tu producto sea valorado más allá del costo? Lo lograrás si entiendes la perspectiva de tus compradores, y los persuades para que conecten con las verdaderas virtudes de lo que ofreces. En este vídeo aprenderás a:
Video 0 Minutos